Afinan detalles para El Buen Fin

Toluca, Méx.- Organizadores de El Buen Fin dieron a conocer que la edición de este 2016 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico del mercado interno mexicano y de las compras en línea en el país. La expectativa para esta edición contempla el crecimiento […]

Toluca, Méx.- Organizadores de El Buen Fin dieron a conocer que la edición de este 2016 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico del mercado interno mexicano y de las compras en línea en el país.

La expectativa para esta edición contempla el crecimiento en las ventas de un cinco por ciento, con relación al 2015, lo cual representa unos cuatro millones de pesos, por lo cual indican que esperan rebasar los 80 mil millones de pesos del año pasado.

Señalaron que el bajo salario mínimo y la debilidad del peso frente al dólar serán factores que participaran de manera negativa en contra de la iniciativa comercial, pues conllevan a que la gente tenga menos oportunidades de comprar.

Detallaron que los productos que más se comercializan durante las fechas que se realiza El Buen Fin son ropa y calzado, los cuales superaron a los electrodomésticos.