Todo listo para  ver “Un Clásico de Altura”

Toluca, Méx.- Mañana llega a Toluca la exposición de autos antiguos, clásicos y de colección, “Un Clásico de Altura”, misma que se realizará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, donde se presentarán vehículos únicos en el mundo para que los amantes de lo exclusivo disfruten de una experiencia fuera de lo común. En el evento […]

Toluca, Méx.- Mañana llega a Toluca la exposición de autos antiguos, clásicos y de colección, “Un Clásico de Altura”, misma que se realizará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, donde se presentarán vehículos únicos en el mundo para que los amantes de lo exclusivo disfruten de una experiencia fuera de lo común.

En el evento se podrán admirar cerca de 500 clásicos, con más de 35 años de fabricación, mismos que cuentan con el aval de la Comisión Nacional Vintage organismo que se encarga de regular la conservación, mantenimiento y actividades en el uso de este tipo de automóviles.

El acceso al público empezará a las 10 de la mañana y las actividades están programas hasta las cinco de la tarde, con entrada libre .

La iniciativa está impulsada por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca A.C. y en esta edición contempla un pabellón designado especialmente para los amantes de los Volkswagen.