Afirma diputado que el PRD tiene problemas

El diputado del PRD Domitilio Posadas Hernández declaró que:  «Lo mejor que le podría pasar al Partido de la Revolución Democrática es desaparecer. Tendríamos que crear uno nuevo para erradicar en serio la corrupción y malas prácticas que hoy privan en nuestro instituto político». El diputado también acepto que el partido se encuentra atravesando la […]

El diputado del PRD Domitilio Posadas Hernández declaró que:  «Lo mejor que le podría pasar al Partido de la Revolución Democrática es desaparecer. Tendríamos que crear uno nuevo para erradicar en serio la corrupción y malas prácticas que hoy privan en nuestro instituto político».

El diputado también acepto que el partido se encuentra atravesando la peor crisis de toda su historia ya que sus dirigentes han cometido errores graves, quienes no han sido capaces de hacerles frente.

Afirma que lo peor aún no ha pasado ya que al no enfrentar los problemas actuales, el partido se verá afectado de manera inminente hasta que no sea posible salvarlo.

Señalo que el resultado claro se verá reflejado en las próximas elecciones, en las cuales están en riesgo los espacios políticos que se conquistaron durante décadas con el trabajo, esfuerzo y sacrificio de muchos que fundaron al PRD, quienes hoy han sido desplazados por una burocracia de partido que no ha dado ningún resultado y que parece empeñada en sepultarlo.

«Yo no me iré del PRD por convicción y por agradecimiento. Por convicción porque nací en la izquierda mexicana y ahí me voy a morir, y por agradecimiento, porque estoy ampliamente agradecido con la militancia del PRD que ha confiado en mí y que gracias a su voto he tenido la oportunidad de ser regidor, diputado local y ahora diputado federal», indicó.

También aceptó que si no fuera gracias a la lealtad y agradecimiento que le tiene al partido, ya estaría fuera del mismo, puesto que sus actuales dirigentes han puesto en entredicho los principios del partido.  «Lo peor está por venir, pero me voy a quedar en el PRD, aunque lo mejor sería que este partido se acabara, muriera, y fuéramos capaces de crear otro, cuya principal misión sería desterrar todos los vicios, corrupción y abusos de poder que hoy envenenan al PRD», concluyó.

Con información de MVT.