Agarra alcalde de Toluca maquinaria de bacheo

"No va aguantar, seguro se saca la foto y después se va", comentó Pascual Salinas Romero a sus compañeros, sin embargo, al término de la jornada, el mismo trabajador quien fue pareja del edil en las labores de bacheo le dijo: "me quito la gorra presidente, nos aguantó el paso, es la primera vez que […]

"No va aguantar, seguro se saca la foto y después se va", comentó Pascual Salinas Romero a sus compañeros, sin embargo, al término de la jornada, el mismo trabajador quien fue pareja del edil en las labores de bacheo le dijo: "me quito la gorra presidente, nos aguantó el paso, es la primera vez que el número uno del municipio, trabaja a la par de nosotros. No me lo va a creer mi familia".

Bajo los intensos rayos del sol, conoció de cerca las condiciones en que los trabajadores de la administración municipal trabajan todos los días, lo que dijo, le permitirá mejorar su calidad laboral.

Así fueron los comentarios de uno de los integrantes de las brigadas de bacheo en el Ayuntamiento de Toluca, pues como cualquier integrante de las brigadas del gobierno municipal que trabajan en la rehabilitación de las vialidades de la capital mexiquense, el alcalde toluqueño le entró a tapar los baches de las calles de Capultitlán y Delegación Independencia. 

Fernando Zamora dio el banderazo de salida para el bacheo de las calles 1º de Mayo y Vasco de Quiroga, delegación Capultitlán, y más tarde en la calle Guillermo Marconi, delegación Independencia.

El edil explicó que, con el apoyo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, el pasado 25 de mayo inició la segunda etapa con nueve brigadas de trabajo ha cubierto con mezcla asfáltica en frío más de 4 mil 680 baches, de 648 calles de 23 delegaciones del municipio.

Zamora Morales recordó que se realiza el reencarpetamiento de 35 calles y vialidades de las más importantes de Toluca por el flujo vehicular que registran.

Varios conductores que lo vieron externaron comentarios como el siguiente: "es el presidente bacheando, qué bueno que le entra a la chamba", "bien Zamora", decían otros, hubo quienes se acercaron para realizar alguna petición relacionada con servicios públicos e incluso familias que salieron de sus viviendas para ofrecerle una botella con agua.