Agenda del fin de semana 

Toluca, Estado de México; 30 de agosto 2019.- Llegó el fin de semana y sí aún no tienes planes, aquí te decimos que eventos hay:  En la explanada del ex convento San Juan Bautista en el centro de Metepec, se realizará, este 31 de agosto y 1 de septiembre, la Expo Feria de Productores y […]

Toluca, Estado de México; 30 de agosto 2019.- Llegó el fin de semana y sí aún no tienes planes, aquí te decimos que eventos hay: 

En la explanada del ex convento San Juan Bautista en el centro de Metepec, se realizará, este 31 de agosto y 1 de septiembre, la Expo Feria de Productores y Artesanos, donde podrá adquirir ropa, calzado, joyería artesanías y comida orgánica, en un horario de 10:00 de la mañana a 19:00 horas.

El sábado 31 de agosto en el ágora de la Plaza González Arratia en el centro de Toluca, a partir de las 13:00 se realizará el Paint Jam 5 de 5.

[jprel]

En el Museo del Alfeñique se ofrecerá este sábado un curso de Ritmos Latinos de 11:00 de la mañana a 1 de la tarde.

El Centro Cultural Toluca, ofrece una vez más su taller de cajas serpentinas, en el cual podrás elaborar tus propios diseños de cajas, alhajeros o macetas con paciencia y mucho color, enrollando serpentina de colores hasta crear una mágica composición que se dará forma y volumen tal y como lo haría un alfarero.

El horario es de 1 a 3 pm y el costo del boleto es de 30 pesos. 

No puedes perderte la Novena Edición El Patio del Atelier este 31 de agosto y 1 de septiembre, que se llevará acabo en al agencia Ford Sánchez Automotriz, ubicada en Independencia Oriente 1514.

Este sábado integrantes del equipo de fútbol Potros UAEM estarán firmando autógrafos. 

Este sábado a las 13:00 horas en las instalaciones de la Fortaleza del Campus XXI, entre los Búfalos de Toluca y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se estará realizando el Tazón de la Amistad en modalidad equipados.

El Club de Fans Oficial de los Steelers de Pittsburgh, convocó a los seguidores de “Acero” a que el próximo domingo 1 de Septiembre a la Sexta Edición de la Fotografía Oficial Steelers Fans 2019, en la Plaza de los Mártires de Toluca a las 10:30 de la mañana. 

Lo Diablos Rojos del Toluca van de visita al Estado Olímpico de Ciudad Universitaria, para enfrentar a los Pumas de la UNAM, a las 12:00 de día. 

Los escarlatas necesitan ganar para así poder salir del fondo de la Tabla General del Apertura 2019. 

]]>