Agradece Eruviel llegada de la Gendarmería a Valle de Bravo

Tras la llegada de los 320 elementos de la Gendarmería Nacional al ,municipio de Valle de Bravo, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, agradeció al gobierno federal el apoyo para reforzar la seguridad en esa zona del estado. Durante la inauguración  del Primer Foro de Infraestructura Centro País de la Cámara Mexicana de la Industria de […]

Tras la llegada de los 320 elementos de la Gendarmería Nacional al ,municipio de Valle de Bravo, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, agradeció al gobierno federal el apoyo para reforzar la seguridad en esa zona del estado.

Durante la inauguración  del Primer Foro de Infraestructura Centro País de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ávila Villegas envío “un mensaje muy claro a los delincuentes: aquí no vamos a permitir que hagan base, definitivamente no. Hoy por hoy estamos deteniendo a más personas relacionadas con la comisión de delitos. Hoy estamos incrementando el número de sentenciados, de personas que cometieron algún delito de alto impacto; es decir, aquí en el Estado de México estamos combatiendo la impunidad”.

Anunció que en próximos días se dará a conocer un programa de cámaras de videovigilancia para los municipios más poblados del Estado de México,  e informó que en la entidad incrementó el número de sentencias por delitos de alto impacto, en comparación con el año pasado.

Este miércoles 320 elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad, llegaron a valle de Bravo para combatir la ola de secuestros y extorsiones que se ha registrado en las últimas semanas en el pueblo mágico.

Los integrantes de esa nueva división se sumaron a los más de 500 agentes de las Secretarías de Defensa Nacional, Marina-Armada de México, Policía Federal y SSC que ya operaban en la localidad.

Con la llegada de estos elementos al municipio, suman casi  900 elementos federales y estatales que cubrirán diferentes servicios en zonas rurales y urbanas de la localidad a fin de preservar las actividades turísticas y vida cotidiana de sus habitantes.