Agreden a Encinas en Veracruz

El senador perredista por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, fue agredido a gritos y palos mientras tomaba un café en conocido establecimiento de Xalapa. Tras ofrecer una conferencia de prensa, en la que habló de la crisis que se vive en Guerrero, estado gobernado por perredistas así como de la inseguridad en la […]

El senador perredista por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, fue agredido a gritos y palos mientras tomaba un café en conocido establecimiento de Xalapa.

Tras ofrecer una conferencia de prensa, en la que habló de la crisis que se vive en Guerrero, estado gobernado por perredistas así como de la inseguridad en la entidad veracruzana.

Alejandro Encinas, escuchó las demandas de los manifestantes, cuando se disponía a dialogar una persona vestida con pantalón de mezclilla negro y playera azul y gorra, le lanzó agua al senador, quien respondió con un empujón, situación que desató algunos golpes entre ambas partes.

El legislador fue atacado a palos por un grupo de personas que lo llamaban "asesino", y gritaban consignas contra el gobierno perredista a quien acusaron por la desaparición de los 43 normalistas en Guerrero.

El vehículo del senador arribó al establecimiento donde salieron huyendo para evitar que continuara la trifulca.