La senadora y ex atleta olímpica Ana Gabriela Guevara fue ingresada a un hospital particular de la Ciudad de México, luego de ser agredida por un grupo de sujetos en el Estado de México.
La campeona mundial de atletismo y senadora del Partido del Trabajo por Sonora, se encuentra en el Hospital ABC de Santa Fe para una intervención quirúrgica en el pómulo, indicó el portal Político.Mx.
De acuerdo con la información disponible, Guevara Espinoza habría sido atacada por cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo Dodge Voyager, placas MMU-8473 del Estado de México, luego de chocar contra la motocicleta en la que viajaba la senadora.
Por ahora se desconoce el móvil del ataque así como el punto donde ocurrió. Los hechos sucedieron a la altura del Parque Nacional “La Marquesa” y trascendió que la velocista viajaba a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo.
Hasta el momento se conoce su estado de salud.