Agreden a líder moral del PRD

Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió una serie de agresiones al término de la marcha en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en el Zócalo de la ciudad de México. Después de participar en la manifestación en la cual caminó junto a Javier Sicilia, Cárdenas arribó a la […]

Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió una serie de agresiones al término de la marcha en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en el Zócalo de la ciudad de México.

Después de participar en la manifestación en la cual caminó junto a Javier Sicilia, Cárdenas arribó a la Plaza de la Constitución donde fue identificado por algunos sujetos, quienes lo insultaron, le arrojaron objetos y lanzaron consignas en su contra.

Al aumentar el número de personas, los gritos de “cobarde”, “asesino” y “traidor” comenzaron a ser más fuertes, así como los objetos que le lanzaban, uno de ellos hirió a una de las personas que caminaban junto al ex candidato a la presidencia , provocándole una herida que sangraba.

Cuauhtémoc Cárdenas fue escoltado hasta la Avenida 20 de Noviembre donde abordó un vehículo y se retiró del Centro Histórico.

 

(Con información de Excélsior)