Video | Muere jefe la policía de Aguascalientes en desplome de helicóptero

Video | Muere jefe la policía de Aguascalientes en desplome de helicóptero
Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, señaló que afortunadamente el piloto alcanzó a maniobrar para caer en un baldío

El helicóptero en el que viajaba Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, se desplomó esta mañana alrededor de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, cinco personas perdieron la vida, entre ellas el titular de la dependencia. A bordo de la aeronave se encontraban los artilleros Alejandro Serafín Guerrero y Juan Humberto Rincón Martínez; también el piloto Olegario Andrade Zamorano y el capitán Víctor Manuel Valdez Sánchez.

El suceso fue grabado por una cámara de vigilancia de la zona en donde ocurrió el incidente. En uno de los videos se observa partes del helicóptero de Aguascalientes en llamas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, personal de Protección Civil y Bomberos de la entidad para realizar las tareas de rescate, al mismo tiempo, trabajadores de la Policía de Investigación recabaron datos para resolver las causas del accidente.


Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, señaló que afortunadamente el piloto alcanzó a maniobrar el helicóptero para caer en un baldío, asimismo, informó que las investigaciones estarán supervisadas por la Fiscalía del Estado y la Aeronáutica Civil.
Hasta al momento se desconocen las causas que provocaron el desplome.