Detienen a presunto abusador sexual de niñas en Tlalnepantla

Raúl “N”, de 61 años de edad, enfrentará su proceso judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán

En atención a una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su probable relación en el delito de abuso sexual contra tres menores de edad, quienes son familiares cercanas.

De acuerdo con un cominicado, tras efectuar labores de gabinete y georreferenciar la ubicación del sujeto, los policías adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) se trasladaron a la avenida Mario Colín, esquina con calle Ayuntamiento, en la colonia Centro, donde fue observado.

Mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación. Posteriormente, al corroborar que se trataba del individuo inscrito en la orden girada por el juez, le informaron el constitutivo del delito por el que era detenido.

Por lo cual, luego de leerle los derechos que la ley confiere, se llevó a cabo el traslado de Raúl “N” de 61 años de edad al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde enfrentará su proceso judicial.