Ahora sueña Eruviel con ser Presidente

Luego de concluir su sexenio como gobernador del Estado de México con los peores índices de inseguridad y a punto de que el Revolucionario Institucional perdiera la gubernatura, el actual dirigente del PRI en la Ciudad de México no descarta buscar la candidatura presidencial en 2018. El ahora dirigente del PRI en la capital del país, Eruviel Ávila Villegas, no se descartó como posible candidato por su partido a la presidencia de la república, e indicó que esperará a la convocatoria del Tricolor para el proceso electoral federal del próximo año. En entrevista para el portal El Universal difundida el
noviembre 12, 2017

Luego de concluir su sexenio como gobernador del Estado de México con los peores índices de inseguridad y a punto de que el Revolucionario Institucional perdiera la gubernatura, el actual dirigente del PRI en la Ciudad de México no descarta buscar la candidatura presidencial en 2018.

El ahora dirigente del PRI en la capital del país, Eruviel Ávila Villegas, no se descartó como posible candidato por su partido a la presidencia de la república, e indicó que esperará a la convocatoria del Tricolor para el proceso electoral federal del próximo año.

En entrevista para el portal El Universal difundida el pasado 10 de noviembre señaló que “Ni me encarto ni me descarto, reúno los requisitos, estoy vivo, tengo salud, así es que esperemos la convocatoria y sobre todo los llamados del Comité Ejecutivo Nacional que han sido siempre de unidad. Me considero todavía vigente, dispuesto a poder buscar esta posibilidad… no soy un hombre obsesivo por el poder. Primero es la unidad del partido, primero es el bien de México”.

Mencionó que su prioridad es colaborar para que el Revolucionario Institucional gane la capital del país y coadyuvar con votos para la elección de presidente de la república.

Asimismo, habló sobre anteriores dirigentes del PRI, indicando que trabaja para unificar a los diversos sectores del Tricolor, e indicó que el llamado de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre “…en su caso, como en el del resto de los ex presidentes, lo necesitamos y son bienvenidos”.

“Están en juego muchos cargos, el PRI habrá de aportar un buen número de votos al próximo presidente de la república, que será priista, lo puedo adelantar. Vamos a llegar competitivos para dar la pelea en la jefatura de Gobierno”.

Eruviel Ávila concluyó su mandato como gobernador del Estado de México el pasado mes de septiembre, cerrando su gobierno con altos índices de inseguridad, pobreza, corrupción y deuda pública.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos