Al doble boletos para Toluca-Cruz Azul

El partido de vuelta de la final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre los Diablos Rojos del Toluca y Cruz Azul, se ha convertido en un auténtico negocio para los revendedores de boletos que se ubican cerca de las taquillas del Nemesio Diez. Los primeros boletos que se pusieron a la venta […]

El partido de vuelta de la final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre los Diablos Rojos del Toluca y Cruz Azul, se ha convertido en un auténtico negocio para los revendedores de boletos que se ubican cerca de las taquillas del Nemesio Diez.

Los primeros boletos que se pusieron a la venta desde el pasado sábado para el encuentro que se realizará este próximo miércoles fueron los de Sombra General, Sombra Preferente y Palcos.

Algunos aficionados no lograron obtener un boleto en taquilla, situación aprovechada por los revendedores, quienes en las cercanías del estadio los ofrecen al doble del precio.

Los boletos para Sombra general en taquilla tienen un costo de 300 pesos, pero son revendidos en 600 pesos, los de Sombra Preferente, valen en taquilla 350 pesos, mientras que en la reventa los ofrece hasta en 700 pesos; un boleto de Palcos tiene un costo de 450 pesos, los llegan a ofrecer en mil pesos.

Este martes salen a la venta los boletos para las localidades de Sol, y de acuerdo con autoridades del los Diablos, los aficionados podrán adquirir dos boletos por persona, por lo que se espera que en la reventa los boletos también se coticen en lo doble de su precio de taquilla.

De acuerdo con datos del portal Teotihuacán en línea, una cuadra antes de ingresar a la zona de venta, los revendedores preguntan “Cuántos boletos y de qué localidades”, y dependiendo del número que se llegue a comprar hasta una rebaja se puede obtener.