Al menos 11 muertos por accidente en Tepetlaoxtoc

Toluca, México; 2 de junio de 2018. Un camión de transporte y un autobús de la línea Texcoco chocaron en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Tepetlaoxtoc, y ambos se precipitaron a una barranca. Hasta el momento suman 11 personas fallecidas por el accidente. Versiones de las autoridades indican que el camión […]

Toluca, México; 2 de junio de 2018. Un camión de transporte y un autobús de la línea Texcoco chocaron en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Tepetlaoxtoc, y ambos se precipitaron a una barranca. Hasta el momento suman 11 personas fallecidas por el accidente.

Versiones de las autoridades indican que el camión de transporte de material de construcción se quedó sin frenos en la curva de Santa Inés y se impactó contra un autobús de pasajeros que se dirigía al municipio de Texcoco. Ambos vehículos cayeron a una barranca de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, estatal, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México para rescatar a los lesionados, trasladarlos a hospitales cercanos y acordonar la zona.

Las autoridades siguen laborando en el lugar para rescatar a más víctimas, por lo que el número de fallecidos podría aumentar.