Albergará Toluca evento “Mundo Magyc 2017”

Regresa a Toluca el evento más grande de México en cuanto a la cultura del cómic se trata. El próximo 16 y 17 de diciembre, nuevamente en las instalaciones del CIECEM, se llevará a cabo la edición 2017 del famoso evento Mundo Magyc. Con intención de superar año con año sus propias expectativas, el comité […]

Regresa a Toluca el evento más grande de México en cuanto a la cultura del cómic se trata. El próximo 16 y 17 de diciembre, nuevamente en las instalaciones del CIECEM, se llevará a cabo la edición 2017 del famoso evento Mundo Magyc.

Con intención de superar año con año sus propias expectativas, el comité organizador traerá para los amantes de la cultura nerd una serie de actividades e invitados especiales que llenarán el lugar de la conocida magia que encierra este culto.

Pistas de Radio Control, Gotcha, Zona Medieval, Experiencia NERF, Concurso de Cosplay (World Cosplay Summit Mexico), Torneo de  Ajedrez, Zona de Arcades, Escape Rooms, Concurso de Fandub, Bazar de Arte y Diseño, Concurso de Dibujo, Pruebas de Vuelo con Drones, Zona de Escalar, Concurso y Exhibición de K-Pop, Zona de Inflables para todas        las edades,         Torneo de Card Game, entre otras actividades ofrecerá está edición 2017.

Además de invitados especiales como actores de doblaje y youtubers, entre los que se encuentran: Luis Ángel Gómez, quien presta voz a Miguel en el film COCO; Carlos Hugo Hidalgo, quien de vida a personajes en Ranma 1/2 y Regular Show; Kai Martínez, voz Bob de Esponja; el queridísimo Ricardo Silva, quien trabajó en Dragon Ball y Pokemon; entre otros como Ral Negas, Grecia  Villar, Vete a la  Versh y Jovana Rea, creadores de contenido en Youtube.

Se recomienda consultar los horarios del programa completo, detalles y actividades en la página web: www.mundomagyc.com