Video | Rechaza Alejandra del Moral abandono de Alfredo del Mazo

Video | Rechaza Alejandra del Moral abandono de Alfredo del Mazo
Expresó que el único respaldo que necesita es el ciudadano

Alejandra del Moral Vela, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición PRI, PAN, PRD y NA, aseguró que el gobernador Alfredo del Mazo Maza no la «dejó sola» en su campaña.

Durante una entrevista para Milenio, la conductora Azucena Uresti le preguntó si el mandatario estatal la había dejado sola.

«No, yo puedo decir que tengo un buen amigo en Alfredo del Mazo. ¿Dejarme sola qué quiere decir? Que no vaya a un evento conmigo? ¿O sea, eso significa dejarme sola? La verdad es que no«, respondió Alejandra del Moral.

Del Moral expresó que no necesita que hagan campaña por ella y que el único respaldo que necesita es el ciudadano, así como el de los partidos que integran la Coalición Va por el Estado de México.

«Yo respeto muchísimo al gobernador como gobernador; que siga haciendo lo que le toca«.

Sobre el acompañamiento y apoyo que recibirá Delfina Gómez, candidata por Morena, PT y PVEM, por parte de «las corcholatas» del partido, señaló que es porque «ella necesita que la acompañen todas las corcholatas» Además, indicó que no está haciendo una campaña en solitario.

@adnoticias

La candidata de PRI, PAN, PRD, #NuevaAlianza afirmó que el que #AlfredoDelMazo no salga con ella a algún evento, no significa que la haya dejado sola. #politica #eleccionesedomex #delfinagomez #eleccion #viralestiktok #noticias #morena #edomex #política #aledelmoral

♬ sonido original – AD Noticias