Alejandra del Moral y Raymundo Martínez al frente del PRI mexiquense

Como se había manejado desde hace varias semanas, se concretaron los cambios en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Alejandra del Moral Vela  queda como presidenta; mientras que, Raymundo Martínez Carbajal asume la Secretaría General. El acto de toma de protesta se realizó en el Auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede priísta, […]

Como se había manejado desde hace varias semanas, se concretaron los cambios en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Alejandra del Moral Vela  queda como presidenta; mientras que, Raymundo Martínez Carbajal asume la Secretaría General.

El acto de toma de protesta se realizó en el Auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede priísta, en el marco de la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal evento en el cual acudió el precandidato único a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, tomó la protesta estatutaria tanto a Del Moral Vela y Martínez Carbajal, como a Iriarte Mercado.

En su discurso, Del Moral Vela sostuvo que el priísmo mexiquense se encuentra cohesionado en torno al precandidato único a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Dijo que la tarea para enfrentar los próximos comicios será dura, pero enfatizó que no habrá pretexto para rendir buenas cuentas.

Por su parte, Ochoa Reza auguró que tanto Del Moral Vela como Martínez Carbajal, darán al priísmo mexiquense un rumbo claro para obtener el triunfo el 4 de junio.

Además, agradeció la labor realizada por Carlos Iriarte Mercado en el tiempo que estuvo como presidente del PRI estatal, añadió que en su nuevo encargo como coordinador de los legisladores priístas federales, realizará un papel más que destacado.