Alerta en Metepec por fuga de gas

Una fuga de gas provocó que la escuela primaria Xinantecatl ubicada en la colonia Presidentes Municipales de Metepec, fuera evacuada la mañana de este viernes. La fuga de gas se registró a las 9:00 horas de la mañana, cuando se hacían trabajos de excavación y por accidente se rompió inductivas gas natural. Al lugar llegaron […]

Una fuga de gas provocó que la escuela primaria Xinantecatl ubicada en la colonia Presidentes Municipales de Metepec, fuera evacuada la mañana de este viernes.

La fuga de gas se registró a las 9:00 horas de la mañana, cuando se hacían trabajos de excavación y por accidente se rompió inductivas gas natural.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública del municipio para evacuar a 575 alumnos de la primaria y del Jardín de niños Manuel Gómez Morín que fueron resguardados en las inmediaciones del centro comercial Pabellón Metepec hasta que sus padres arribaron por ellos.

Marco Antonio Acosta Fuentes  Director de Protección Civil del municipio de Metepec explicó que la situación fue controlada de inmediato sin que los pequeños sufrieran alguna intoxicación y en todo momento pudieran ser vigilados por la autoridad.

La escuela permanece cerrada pero de acuerdo con la autoridad el próximo lunes se reanudarán las clases de manera normal.

(Con información de Así Sucede)