Alguien quería ganar dinero y embarró a la institución más noble y prestigiosa del Edomex

Alguien quería ganar dinero y embarró a la institución más noble y prestigiosa del Edomex
De hecho, el negocio sigue en pie. Ya no a través de la fundación ni con la promoción de la UAEMex, pero la presentación se mantiene en fecha

Presentar en el campus universitario a Bárbara del Regil era -o es- un negocio de Heberto Guzmán Jr., hijo del vicepresidente de la Fundación UAEMex A. C. Fue él quien contrató a la polémica instructora fitness -famosa por sus desplantes clasistas y racistas-, y gestionó, y obtuvo, la autorización de uso del Estadio Alberto “Chivo” Córdoba. 

*

De hecho, el negocio sigue en pie. Ya no a través de la fundación ni con la promoción de la UAEMex, pero la presentación se mantiene en fecha. La sede también podría cambiar si es que la universidad se niega a rentarle el estadio. Un auténtico enredo. Alguien quería ganar dinero y embarró a la institución más noble y prestigiosa del Edomex.

*

Todos los políticos mienten, solo que unos lo hacen mejor que otros. El líder estatal del Partido Verde ha tenido que comerse sus palabras de que tendrían candidato propio a gobernador y que no harían alianza con otro partido. Bueno, la morenista Delfina Gómez será su candidata. No comments. 

*

Pepe Couttolenc siempre tuvo claro que lo mejor para su partido, y para él, sería sumarse a la alianza con Morena. En privado se reunía con Delfina y en público lo negaba. Son comunes esas prácticas en la política, pero no por ello correctas. Mentir nunca es bueno. Lo que hay que reconocer al joven “chicharito” es que ha colocado a su partido en un lugar protagónico y hoy está mejor que antes.

*

Enrique Vargas no se bajó de la candidatura, la verdad es que nunca se subió. Fue aspirante, nunca candidato. Entre políticos las promesas son intenciones difíciles de cumplir, pero es probable que el hoy diputado local y exalcalde sea en pago senador plurinominal. Vargas jugó inteligente e hizo crecer su capital político.