Skip to content Skip to footer

Alista Sanz nuevo disco

El cantante Alejandro Sanz ha afirmado este jueves que ha comenzado a componer con la mente puesta en un nuevo álbum de estudio.

El artista madrileño ha dicho además que está "como loco", porque tiene al menos tiene 40 temas preparadas y no todas podrán entrar en su próximo disco.

"Estoy componiendo, sí y estoy como loco porque he escrito 40 canciones y alguna se tiene que quedar fuera", ha indicado el cantautor en un acto solidario con los niños del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 22 de agosto en el Festival Starlite de Marbella (Málaga) su único concierto en España. Ya el año pasado actuó en este certamen y vendió todas las localidades puestas a la venta.

El último "La música no se toca", quíntuple disco de platino en España, se consolidó como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana. Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy –16 latinos y tres americanos–. Cuenta, con 15 álbumes publicados, todos con la categoría de disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

(Con información de ABC)