Alistan el Lollapalooza Chile 2014

Los organizadores del festival Lollapalooza Chile 2014 ultiman hoy los detalles de los seis escenarios con que contará la actividad este fin de semana en el Parque O’Higgins de esta capital. Mientras parte de los artistas que se presentarán en las dos jornadas ya se encuentran en Chile, en el central parque de esta capital […]

Los organizadores del festival Lollapalooza Chile 2014 ultiman hoy los detalles de los seis escenarios con que contará la actividad este fin de semana en el Parque O’Higgins de esta capital.

Mientras parte de los artistas que se presentarán en las dos jornadas ya se encuentran en Chile, en el central parque de esta capital se trabaja en los detalles de las instalaciones a las cuales llegarán este sábado y domingo unas 80 mil personas cada día.

Un total de 66 bandas estarán presentes en Lollapalooza Chile 2014, con 12 horas diarias de música y ocho mil personas trabajando en las distintas áreas donde se ubicará el público, el cual sólo podrá ingresar al lugar con dos botellas de agua de medio litro.

Unos 600 guardias estarán a cargo de la seguridad de la actividad, a quienes se sumará un fuerte contingente de la militarizada policía de Carabineros.

Los organizadores planificaron dos zonas seguras de 36 mil metros cuadrados y siete recintos de asistencia médica donde trabajarán 600 personas, varios de ellos médicos y paramédicos.