Regresa Zurdok al estudio

Luego de más de 10 años de separación, la banda Zurdok está de regreso en el panorama musical, donde está lista para volver a los estudios de grabación y dar forma a su nuevo disco que espera presentar a fines de este año. En declaraciones a la prensa, Chetes, vocalista de la agrupación, comentó que […]

Luego de más de 10 años de separación, la banda Zurdok está de regreso en el panorama musical, donde está lista para volver a los estudios de grabación y dar forma a su nuevo disco que espera presentar a fines de este año.

En declaraciones a la prensa, Chetes, vocalista de la agrupación, comentó que su reencuentro les ha servido para darse cuenta de que la banda aún tiene mucho que ofrecer al público y que como músicos pueden estar juntos.

Por ello, en tono de broma, contestó que en estos momentos lo único que les hace falta es que no vuelvan a pelear, ya que hace una década la banda se separó por diferencias entre sus integrantes.

"Fue una grata sorpresa ver que cuando nos reunimos en el estudio para grabar dos temas nuevos, las cosas fluyeron excelente", mencionó Chetes, al puntualizar que Zurdok regresa con todo a los escenarios y "la presentación en el Vive Latino no es algo aislado".

Indicó que en este retorno como formación musical ya están cobijados por una casa disquera, por lo que tienen varios planes en puerta, entre ellos la realización de un nuevo álbum que esperan presentar a sus seguidores a fines de este año o principios de 2015.

"Sería nuestro cuarto álbum de estudio y estamos con todo el entusiasmo", puntualizó el cantante, quien celebró el recibimiento que tuvieron en el primero de cuatro días de actividades del Vive Latino 2014.

En torno a sus proyectos individuales, señaló que por el momento están enfocados en la banda y más adelante retomarán lo que tenían.

"Siempre hemos tenido cada uno nuestra propia personalidad, pero Zurdok es el punto de convergencia de los cuatro", concluyó Chetes.

El próximo martes 1 de abril, la agrupación ofrecerá una firma de autógrafos en una plaza en el sur de la Ciudad de México.