Quieren Diablos ganar en casa

Luego de dos jornadas fuera de casa y una derrota a cuestas, Toluca se presenta ante su afición en busca de recomponer el camino cuando reciba la visita de Tigres de la UANL, en partido de la fecha 13 de la Liga MX del futbol mexicano. Doloroso descalabro fue el que recibió el conjunto “escarlata” […]

Luego de dos jornadas fuera de casa y una derrota a cuestas, Toluca se presenta ante su afición en busca de recomponer el camino cuando reciba la visita de Tigres de la UANL, en partido de la fecha 13 de la Liga MX del futbol mexicano.

Doloroso descalabro fue el que recibió el conjunto “escarlata” en su última salida al caer 1-2 con Atlante, por lo que ahora llega en plan de revancha para sacarse esa espinita, pero enfrente tendrá a un rival que viene en ascenso.

En duelo a desarrollarse en el estadio Nemesio Díez en punto de las 19:00 horas, con labor del árbitro César Arturo Ramos, Toluca no la tiene fácil, pues el rival en turno ha dado muestra de un franco ascenso tras un pésimo inicio de torneo y ahora está a un tris de lograr la calificación.

El invicto como local del conjunto que dirige el guaraní José Saturnino Cardozo está en riesgo en este juego, pues chocará ante un rival que viene lastimado por la dolorosa derrota 2-0 que le propinó uno de los equipos con la peor nómina del torneo, Querétaro.

Ahora quiere saldar esa deuda ante el sublíder general “Diablos rojos”, que suma 25 puntos, y seguir en la cosecha de unidades, ya que hasta el momento tiene 14 en la posición 13, aunque no será nada sencillo.

Tigres solo ha recibido dos goles en los últimos seis encuentros, precisamente el sábado anterior ante Gallos Blancos, pero ahora se medirá a la segunda mejor ofensiva del certamen, por lo que el duelo promete.

La escuadra neoleonesa deberá aprovechar que el cuadro mexiquense tendrá la ausencia de Antonio Naelson Sinha, por una lesión en la rodilla derecha, y tratará de cubrir de la mejor manera las bajas de Iván Estrada y Damián Álvarez, por problemas físicos.