Alistan tributo a Cerati

En un especial televisivo, Charly García, Fito Páez, Catupecu Machu, Lisandro Aristimuño, Ricardo moño, Leo García, Richard Coleman y Benito Cerati, rendirán el próximo 22 de noviembre un homenaje a Gustavo Cerati. El especial, que será transmitido en la Televisión Pública Argentina y organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, de Planificación Federal, […]

En un especial televisivo, Charly García, Fito Páez, Catupecu Machu, Lisandro Aristimuño, Ricardo moño, Leo García, Richard Coleman y Benito Cerati, rendirán el próximo 22 de noviembre un homenaje a Gustavo Cerati.

El especial, que será transmitido en la Televisión Pública Argentina y organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, de Planificación Federal, Radio Nacional Rock y la TV Pública, fue grabado durante esta semana pero el próximo 22 de noviembre, Día de la Celebración de la Música en dicho país, se presentará en el país del cantante, quien murió el pasado 4 de septiembre.

En el show se podrá disfrutar de la interpretación de García y Benito del tema Vampiro, perteneciente al disco Tango 4 de Charly y que contó con la participación de Cerati. Benito también estuvo presente junto a su banda Zero Kill.

Asimismo, el vocalista de Virus interpretó una versión de Un misil en mi placard, incluida en el disco debut de Soda Stereo lanzado en 1983.

Fito Páez tocó su versión de Cosas Imposibles, perteneciente al álbum Siempre es hoy de Cerati.

Otros de los artistas que estuvieron presentes fueron Ricardo Mollo, Lisandro Aristimuño y Richard Coleman.