Skip to content Skip to footer

Ambiente fresco y calidad del aire regular en el Valle de Toluca

Se pueden realizar actividades al aire libre; sin embargo, podría haber molestias en niños, personas de la tercera edad y con enfermedades respiratorias


En Toluca se pronostica temperatura mínima de 9°C y máxima de 20°C
. Asimismo, los índices radiación ultravioleta es baja la mañana de este jueves.

De acuerdo con el registro de la Red Automática de Monitoreo Atmosférico de la ZMVT, la calidad del aire es regular y el riesgo moderado. Hay presencial alta de PM2.5 y PM10, por lo que se pueden realizar actividades al aire libre; sin embargo, podría haber molestias en niños, personas de la tercera edad y con enfermedades respiratorias.

Se pronostica ambiente fresco al amanecer. Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. 

En temporadas de frío recuerda evitar cambios bruscos de temperatura y el contacto con personas enfermas, tomar abundantes líquidos, comer frutas y verduras amarillas o anaranjadas, utilizar ropa gruesa al salir y no hacerlo después de bañarse.

Recuerda que si vas a salir evita la exposición solar en las horas centrales del día. Los rayos UV solares son más fuertes entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde y utiliza filtro solar.