Amione quiere romper con el maleficio

El delantero Jerónimo Amione, quien no estuvo en las dos últimas semifinales con los Diablos, se refirió a la gran oportunidad que tienen para resarcir heridas y poder avanzar a la final, después de dos intentos fallidos. “He escuchado que las últimas dos con Pepe se han quedado en esa instancia, esta es una tercera […]

El delantero Jerónimo Amione, quien no estuvo en las dos últimas semifinales con los Diablos, se refirió a la gran oportunidad que tienen para resarcir heridas y poder avanzar a la final, después de dos intentos fallidos.

“He escuchado que las últimas dos con Pepe se han quedado en esa instancia, esta es una tercera oportunidad y puede ser la vencida. Hay que pensar en que esta fase la podemos superar porque estamos ilusionados de avanzar y jugar una final”.

Ricardo Ferretti tiene un colmillo largo y retorcido en liguillas, su experiencia está comprobada y de eso están convencidos al interior de Toluca. Sin embargo, sus jugadores respaldan su trabajo y le dan un gran meritó a José Cardozo, pese a su corta trayectoria.

“Cada quien tienes sus historia, si te vas a experiencia obviamente Tuca tiene años dirigiendo, cosa que Cardozo va empezando, pero José tiene lo suyo”.

“Pocos entrenadores llevan a un equipo al menos a una semifinal en tres torneos consecutivos y más aquí en México. A Cardozo hay que darle su mérito porque lo ha hecho bien”, sostuvo Amione.

Con esa experiencia de un equipo maduro en liguillas, Amione agregó que se ha aprendido mucho de esos partidos”, sobre todo ante América y Tigres.

“Nos ocupa hacer bien las cosas, aprovechar el partido en casa y no recibir un gol. El tanto de visita es muy importante y será fundamental estar intactos en la portería; esa anotación de visitante no lo podemos recibir porque puede significar continuar o quedar fuera”, finalizó.