«Cuidado con la compra de votos»; alerta AMLO sobre elecciones en Edomex y Coahuila

«Cuidado con la compra de votos»; alerta AMLO sobre elecciones en Edomex y Coahuila
López Obrador destacó la importancia de que la población tome en cuenta estos llamados para asegurar que las elecciones sean justas y democráticas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población de los estados de México y Coahuila a tener cuidado con la compra de votos, la entrega de despensas y otros artículos, como animales y alimentos en las elecciones para la gubernatura que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio. El mandatario federal manifestó que estas elecciones son importantes y destacó –sin mencionar el nombre del partido– que en estos dos estados nunca ha existido alternancia.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador hizo un llamado a la población para votar de manera libre y pensando siempre en la transformación y la justicia. El presidente alertó a la población de ambas entidades sobre los candidatos que utilizan estrategias publicitarias para ser famosos sin tener experiencia, convicciones, honestidad o conocimiento de los problemas del pueblo. El presidente exhortó a la población a evitar la manipulación y el fraude en estas elecciones, y votar con libertad y secreto para asegurar que las elecciones sean libres y sin fraude.

López Obrador destacó la importancia de que la población tome en cuenta estos llamados para asegurar que las elecciones sean justas y democráticas. También hizo un llamado para que no se vendan el futuro de sus hijos y que voten con libertad pensando en la transformación y la justicia.