AMLO es el único líder real en México, asegura Adela Micha

Toluca, Méx.- Luego de su salida de Televisa, Adela Micha pasa sus primeros días como desempleada en un moderno chalet ubicado en un lujoso barrio de la Ciudad de México, lugar desde donde aseveró “me parece que es el único líder real que hay en este país”, al referirse al dirigente nacional de Morena, Andrés […]

Toluca, Méx.- Luego de su salida de Televisa, Adela Micha pasa sus primeros días como desempleada en un moderno chalet ubicado en un lujoso barrio de la Ciudad de México, lugar desde donde aseveró “me parece que es el único líder real que hay en este país”, al referirse al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Así lo manifestó la comunicadora mexicana, quien durante una entrevista para “El País”, reconoció incluso sentir una profunda admiración por el tabasqueño, pues además lo distinguió como uno de los personajes más complicados que ha entrevistado.

“Es difícil porque le gusta que le preguntes lo que él quiere y habla mucho y hay que interrumpirlo. Pero es un personaje al que admiro profundamente”, respondió Adela a pregunta expresa sobre si ¿fue López Obrador su entrevistado más difícil?.

En la entrevista del medio internacional, Micha también fue cuestionada acerca del momento en el que el dirigente nacional de Morena le dijo “serénate” mientras era cuestionado por la comunicadora, a lo que respondió:

“No me lo planteé nunca como una cuestión de género. Pero ahora que lo pienso bien, a un hombre no le hubiera dicho nunca: ‘Serénate’. Quise pensar entonces que era por mi estilo y por desencuentros que habíamos tenido antes. En otra ocasión me paré y le dije que si quería seguir él produciendo y haciendo las preguntas. No me dejaba hablar”, dijo.

A su vez, aseguró que ésta es la primera vez en su vida que se encuentra desempleada, pues relata que le tomó cerca de 30 años llegar hasta donde hoy se encuentra, “se dice fácil, pero todos los días es trabajar, crear, editar, imaginar, escribir,” dijo.

Detalló que su salida de Televisa la veía venir ya desde hace unos dos años. “Aquí hay mucho de por medio, es como un divorcio. Pero creo que estoy en un gran momento profesional y tengo la fuerza y las ganas”, indicó.

Agregó que la televisión estaba cambiando, en especial el modelo de Televisa, pues “ellos tenían otra propuesta para el público”, afirmó.