¿Cuándo y dónde será el festejo por los 5 años del triunfo de AMLO?

¿Cuándo y dónde será el festejo por los 5 años del triunfo de AMLO?
“Fiesta, porque estamos bien y de buenas. Los que andan de malhumor son otros”, dijo el presidente.

En conmemoración del quinto aniversario de su triunfo en las elecciones de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha convocado a un acto solemne en el Zócalo. Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador extendió una invitación a todos los mexicanos, considerando que aquel triunfo fue un logro colectivo.

El evento está programado para las 17:00 horas del 1 de julio, en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, según informó el Presidente.

López Obrador, en sus declaraciones, expresó: “Este acto nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre los avances y desafíos que hemos enfrentado en estos cinco años de gobierno. Es una ocasión propicia para evaluar el camino recorrido y reafirmar nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de nuestra nación”.

Por lo tanto, es relevante resaltar que este evento conmemorativo busca ser un espacio de análisis y diálogo en torno a los logros, proyectos y retos que han marcado el mandato del presidente López Obrador desde su llegada al poder.

En consecuencia, se espera que esta conmemoración reúna a una amplia audiencia interesada en conocer más sobre los resultados obtenidos y los proyectos venideros del gobierno actual.