AMLO se aplicará la vacuna de AstraZeneca

AMLO se aplicará la vacuna de AstraZeneca
Para generar confianza en la población, dijo que es posible que el próximo martes en la conferencia matutina de "El Pulso de la Salud" se aplique la vacuna

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana durante la conferencia matutina se aplicará la vacuna contra covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

Durante la conferencia de este miércoles, Obrador fue cuestionado sobre las reacciones adversas que se han reportado tras la aplicación de la vacuna de AstraZeneca, descartando que sea riesgosa y afirmó que en México se continuará con su aplicación.

“El informe que tenemos de los expertos es que no hay problemas en la aplicación de la vacuna AstraZeneca. Que hay reacciones, han habido casos, pero que es mucho mayor el beneficio de la vacuna que las reacciones adversas. Ese es el informe que nosotros tenemos, de modo que nosotros la vamos a seguir aplicando.”, dijo.

Ante los cuestionamientos y para generar confianza en la población, dijo que es posible que el próximo martes en la conferencia matutina de «El Pulso de la Salud» se aplique la vacuna.

“Yo me voy a aplicar la AstraZeneca y había pensado no aplicarmela aquí en la mañanera, pero por todo esto y además para que la gente mayor que tiene sus reservas pueda irse convenciendo de que sí nos protege la vacuna”.