Amplió Ayuntamiento de Toluca red eléctrica en la colonia Cultural

  Toluca, Méx.- El presidente municipal  de Toluca Fernando Zamora Morales inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica de las calles Periodismo y Fidel Negrete, así como cinco puntos de luz de 140 watts, para iluminar  la calle Periodismo, con lo que se benefician  más de 300 de personas. Al respecto, Yesenia Hernández, […]

 

Toluca, Méx.- El presidente municipal  de Toluca Fernando Zamora Morales inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica de las calles Periodismo y Fidel Negrete, así como cinco puntos de luz de 140 watts, para iluminar  la calle Periodismo, con lo que se benefician  más de 300 de personas.

Al respecto, Yesenia Hernández, habitante del lugar, expresó: “salgo a las nueve de la noche de trabajar y la calle siempre había estado oscura y me daba miedo, pero ahora será mejor, ya podré llegar a mi casa con más confianza, y le agradezco al gobierno municipal por acordarse de nosotros y cumplir su compromiso”.

En el acto, el alcalde escuchó a los habitantes de la zona y realizó diversos acuerdos con la población, entre los que destaca la pavimentación de las calles Periodismo, Privada de Computación y Diccionario, mediante el Programa de Faenas Comunitarias.

Zamora Morales estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, directores de la administración, autoridades auxiliares, vecinos y vecinas de la comunidad.