Anuncia alcalde de Nicolás Romero restauración de deportivo en Barrón

El presidente municipal dijo que el deporte aporta elementos para el fortalecimiento del tejido social.

Armando Navarrete López, alcalde de Nicolás Romero, anunció la rehabilitación total del deportivo ubicado en la comunidad de Barrón, mismo que durante años permaneció en el completo abandono, ya que las administraciones anteriores no tuvieron ningún interés en mejorarlo.

El presidente municipal dijo que el deporte aporta elementos para el fortalecimiento del tejido social y genera beneficios para la salud física y mental, por lo que  con esta rehabilitación los nicolásromerenses podrán disfrutar de este espacio público que servirá para alejar a los jóvenes de conductas antisociales y los vicios.

“El objetivo es brindar a los ciudadanos instalaciones adecuadas para las practicas deportivas”, por lo que en este sitio se efectuará una inversión superior a los 9 millones de pesos provenientes de fondos 100 por ciento municipales.

Los trabajos consistirán en la conformación de cancha de fútbol, colocación de pasto sintético, construcción de trincheras con rejillas y la colocación de malla ciclónica perimetral.

También se construirá un bordillo perimetral, se instalará equipamiento con porterías que tendrán malla de nylon, zona de bancas para los jugadores, se colocarán luminarias tipo estadio y se contará con un gimnasio.