Skip to content Skip to footer

Anuncia Añorve a Manzur como secretario del Edoméx

 El diputado Manuel Añorve se le adelantó al gobernador Eruviel Ávila y anunció la llegada del también diputado priista José Manzur como nuevo Secretario de Gobierno del Estado de México.

De acuerdo con información que circula en las redes sociales, Efrén Rojas Ávila, quien se desempeñaba como secretario General de Gobierno, desde que inició la actual administración, presentó anoche su renuncia al cargo, confirmaron fuentes oficiales del gobierno estatal.

Por su parte el gobierno del estado, convocó a una conferencia de prensa, en al cual se espera que Eruviel Ávila haga un pronunciamiento oficial y presentará a quien sustituirá a Rojas.

En su cuenta de Twitter, el diputado Manuel Añorve escribió "Le deseo el mayor de los éxitos en su nueva encomienda a @Manzur_Jose como Secretario de Gobierno del Estado de México".

Desde las primeras horas de este miércoles, se ha difundido en redes sociales ye n diversos medios de comunicación nacionales y locales la salida de Efrén Rojas y de Miguel Ángel Contreras Nieto de la Procuraduría general de Justicia de la entidad.