Anuncia el PRI que llamará a cuentas a Alfredo Castillo

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, anunció que el instituto político llamará a cuentas al director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes. En entrevista con El Universal, el dirigente indicó que en cuanto concluya la Olimpiada en Río de Janeiro, Brasil, el órgano […]

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, anunció que el instituto político llamará a cuentas al director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes.

En entrevista con El Universal, el dirigente indicó que en cuanto concluya la Olimpiada en Río de Janeiro, Brasil, el órgano encargado del deporte en el tricolor entrará en contacto con Castillo Cervantes para mandarlo llamar.

“Terminando las olimpiadas llamaremos a un proceso de rendición de cuentas al titular de la Conade”, señaló, aunque sin especificar si este llamado tiene que ver con la falta de resultados de la delegación mexicana en Río 2016 donde no se ha conseguido ninguna medalla olímpica, o si versa sobre la acompañante que llevó a Brasil.