Anuncia Naucalpan seguro antibaches   

El ayuntamiento de Naucalpan anunció que ofrecerá a los ciudadanos un seguro para reparar los autos que resulten dañados por los baches. A través de un comunicado el ayuntamiento explicó que se encuentran realizando un análisis del marco jurídico, económico y social para la aplicación de lo que llamaron Seguro Antibacheque. El monto del seguro  dependerá, […]

El ayuntamiento de Naucalpan anunció que ofrecerá a los ciudadanos un seguro para reparar los autos que resulten dañados por los baches.

A través de un comunicado el ayuntamiento explicó que se encuentran realizando un análisis del marco jurídico, económico y social para la aplicación de lo que llamaron Seguro Antibacheque.

El monto del seguro  dependerá, tanto del daño que presente la unidad, como el tipo de vehículo involucrado.

Se informó que para poder acceder al seguro, los habitantes del municipio deben estar al corriente en sus pagos de predial y agua.

Además del seguro, el boletín de prensa señala que la Dirección de Obras Públicas ha atendido 109 baches con concreto hidráulico, y la Dirección de Servicio Públicos cerca de mil hoyos con asfalto, en áreas con daños desde pequeños hasta de grandes dimensiones.

Precisó que los trabajos de bacheo son permanentes y en todas las vialidades de jurisdicción municipal, hasta el momento los trabajos se realizan en avenidas con mayor afluencia vehicular como Lomas Verdes, López Mateos, Gustavo Baz, así como Luis Donaldo Colosio, San Antonio Zomeyucan.

Tanto el seguro de bacheo como los programas de rehabilitación de vialidades con asfalto y concreto hidráulico se están realizando con la ciudadanía, toda vez que el pago de su impuesto predial está permitiendo estas acciones, apunta la información.