Anuncia NFL fechas y precios para el juego Raiders-Pats

Regresa la fiebre de la NFL a la Ciudad de México, como ya se había anunciado a principios de año, serán los campeones actuales quienes visiten tierras aztecas. Raiders de Oakland fungirán una vez más como equipo local y su casa será el coloso de Santa Úrsula, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán arrebatarles […]

Regresa la fiebre de la NFL a la Ciudad de México, como ya se había anunciado a principios de año, serán los campeones actuales quienes visiten tierras aztecas.

Raiders de Oakland fungirán una vez más como equipo local y su casa será el coloso de Santa Úrsula, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán arrebatarles la victoria a los malosos.

En conferencia de prensa celebrada en la CDMX, Arturo Olivé, director de NFL México, dio a conocer este jueves, las fechas para adquirir los boletos para este encuentro tan esperado por los aficionados del emparrillado, el cuál se celebrará el 19 de noviembre.

15 y 16 de agosto serán los días en que los aficionados podrán adquirir sus entradas, el día 15 habrá una preventa exclusiva para clientes Banorte, sin embargo los que no tengan cuenta en dicho banco, podrán conectarse desde el mismo 15 para recibir los códigos de compra para el día siguiente. 

 Con relación a los costos del boletaje, los precios van desde $650 y 3 mil 500 pesos en admisión general, mientras que para la localidad Hospitality alcanzarán un costo de 6 mil 650 pesos, por los servicios de alimentos y bebidas que incluye dicha localidad.

EL director de NFL México, recordó que hasta ahora la National Football League, ha quedado maravillada con los resultados del juego del año pasado entre Raiders y Texans, por lo que exhortó a seguir teniendo está misma recepción por parte de los aficionados y así alargar el contrato que se tiene actualmente por tres años.

En cuanto a las actividades alternas se están detallando, pero reveló que se tiene el apoyo de la Ciudad de México así como del Instituto del Deporte para repetir la experiencia que lograron el año pasado con múltiples actividades previas en distintos puntos de la capital.
Además este año espera que se sumen otras ciudades del país para aquellos aficionados al futbol americano que no podrán estar presenten en el Estadio Azteca.