Anuncian cierre de la carretera México – Toluca, sigue las alternativas

La carretera México – Toluca, en ambos sentidos, estará cerrada el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 23:00 hrs. y hasta las 5:00 hrs. del miércoles 14 de diciembre, debido a los avances de la construcción del tren interurbano, para iniciar con los trabajos de montaje de trabes; así lo informó la […]

La carretera México – Toluca, en ambos sentidos, estará cerrada el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 23:00 hrs. y hasta las 5:00 hrs. del miércoles 14 de diciembre, debido a los avances de la construcción del tren interurbano, para iniciar con los trabajos de montaje de trabes; así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El tramo que permanecerá cerrado, es del kilómetro 24+500 al 26+500 de la carretera federal, por lo que la SCT recomienda como vía alterna la carretera federal Toluca- Naucalpan o la autopista México – Toluca. Así mismo, anuncia el beneficio que tendrá la infraestructura ferroviaria como la mayor movilidad, eficiente y económica para los habitantes.