Aparece cartel de Knight of Cups

Aprovechando su estreno en la 65ª edición del Festival de Berlín, ha aparecido el primer y llamativo cartel de “Knight of Cups”, lo nuevo de Terrence Malick. Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman, son las estrellas del reparto de una de las películas más esperadas del año. Como no podía ser de otra manera, […]

Aprovechando su estreno en la 65ª edición del Festival de Berlín, ha aparecido el primer y llamativo cartel de “Knight of Cups”, lo nuevo de Terrence Malick. Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman, son las estrellas del reparto de una de las películas más esperadas del año.

Como no podía ser de otra manera, “Knight of Cups” está generando toda clase de reacciones y comentarios tras el primer pase de prensa en la Berlinale; unos la señalan con entusiasmo como lo mejor del director desde “La delgada línea roja” de 1998 y otros hablan del mismo aburrimiento que les causó “To The Wonder” de 2012.

Una fuerte división de opiniones favorecidas, tanto por el inusual método de trabajo de Malick como pasó con Antonio Banderas, que nunca supo cuál era su papel y ha manifestado en la rueda de prensa que el cineasta nunca les dijo de qué trataba, sin tiempo para reflexionar sobre las imágenes o las intenciones del autor.

 

Video de Tráiler” Knight of Cups” de Terrence Malick.

(BLOGDECINE)