Aparece en «topless» en fashion fest

En la ya tradicional fiesta del diseñador Alexander Wang, evento que se lleva durante la Semana de la Moda, Miley Cyrus no pudo evitar dar la nota al aparecer en "topless". La cantante y ex actriz de Disney se presentó en la noche del sábado en esa celebración vistiendo apenas unos pantalones negros y dos […]

En la ya tradicional fiesta del diseñador Alexander Wang, evento que se lleva durante la Semana de la Moda, Miley Cyrus no pudo evitar dar la nota al aparecer en "topless".

La cantante y ex actriz de Disney se presentó en la noche del sábado en esa celebración vistiendo apenas unos pantalones negros y dos minúsculas piezas que simulaban conos de helado sobre sus pechos.

El poco convencional atuendo lo completaban unas gafas de sol recubiertas con lo que parecían ser pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana, según se ve en fotos difundidas hoy en las redes sociales y en medios locales.

Cyrus, de 21 años, se fotografió con Wang y con numerosos admiradores durante la celebración nocturna, que tuvo lugar en el barrio de Bushwick (Brooklyn), uno de los epicentros de las tendencias más modernas en Nueva York.