Apoya gobierno de Toluca a sus artesanos

Toluca, Estado de México; 11 de mayo de 2019.-  Cada domingo,  68 artesanos de diferentes ramas exponen y comercializan sus productos a precios accesibles  en el ágora norte de la Plaza González Arratia, en la capital mexiquense, con lo que se busca reafirmar su identidad. En los “Domingos Artesanales”, que se llevan a cabo  bajo el auspicio del Departamento de Apoyo […]

Toluca, Estado de México; 11 de mayo de 2019.-  Cada domingo,  68 artesanos de diferentes ramas exponen y comercializan sus productos a precios accesibles  en el ágora norte de la Plaza González Arratia, en la capital mexiquense, con lo que se busca reafirmar su identidad.

En los “Domingos Artesanales”, que se llevan a cabo  bajo el auspicio del Departamento de Apoyo Artesanal de la Dirección General de Desarrollo Económico, es posible adquirir piezas únicas, en las cuales se combina calidad y tradición.

Es por ello que las autoridades locales invitan a las familias toluqueñas y a todos los que visitan el  centro de la ciudad a  que acudan a la Plaza González Arratia,  para que conozcan el trabajo artesanal que le da identidad al municipio, y qué mejor si adquieren estos productos.

Los artesanos toluqueños  registrados en el padrón municipal han participado en los festejos de Semana Santa, Festiva Toluca 2019, en el Parque Cuauhtémoc, mejor conocido como la “Alameda”, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en la expo-venta en el Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca.