Apoyan a docentes para obtener viviendas

Con la finalidad de fortalecer la calidad de vida de los docentes mexiquenses, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la sexta entrega de préstamos del Fondo de Apoyo para la Vivienda (FOAVI), en beneficio de 77 mentores. El FOAVI es un programa que busca impulsar la vivienda […]

Con la finalidad de fortalecer la calidad de vida de los docentes mexiquenses, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la sexta entrega de préstamos del Fondo de Apoyo para la Vivienda (FOAVI), en beneficio de 77 mentores.

El FOAVI es un programa que busca impulsar la vivienda digna para el magisterio estatal, a través de créditos libres de intereses y que ayudan a los beneficiarios a cubrir gastos de autoconstrucción, redención de gravamen, pago de enganche o pago de escrituras.

De esta manera, la dirigencia del SMSEM reitera su compromiso de seguir trabajando para conseguir las Mejoras que impacten directamente en el bienestar de los maestros estatales y sus familias.