Apoyará UAEMéx a padres de joven muerto en CU

Toluca, México; 8 de febrero de 2018. Emmanuel Mejía Alegría perdió  la vida el 7 de febrero, era estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), después de arrojarse desde lo alto del Cerro de Coatepec en lo que se perfila como un suicidio y que conmocionó a la ciudad […]

Toluca, México; 8 de febrero de 2018. Emmanuel Mejía Alegría perdió  la vida el 7 de febrero, era estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), después de arrojarse desde lo alto del Cerro de Coatepec en lo que se perfila como un suicidio y que conmocionó a la ciudad y a la comunidad estudiantil.

Mejía Alegría era un joven con aspiraciones, pues estudiaba la carrera de ingeniería y era campeón de pelota vasca. Tanto que, como lo muestra en su perfil de Facebook, en abril de 2015 ganó una medalla dentro del Campeonato Nacional de Frontón en Tulyehualco, Xochimilco.

Hasta el momento no se conoce una versión oficial sobre lo sucedido o lo que motivó el suicidio de este universitario; sin embargo, las autoridades universitarias afirman que dejó una carta póstuma.

Este jueves el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca platicó con los padres, a quienes les ofreció el apoyo de la Universidad y aseguró que pondrá más de mil cámaras en la zona donde sucedió el incidente, además de implementar rondines a fin de proteger la integridad de los estudiantes.

Familiares y amigos han dado a conocer, a través de redes sociales, que el cuerpo de Emmanuel se encuentra ya en su casa, en el municipio de Metepec, en donde será velado este viernes.