Aprovecha las oferta y promociones de HotSale

Desde este viernes 29 de mayo y hasta el lunes 1 de junio, se llevará a cabo la segunda edición del Hot Sale, un programa dirigido a los internautas, quienes podrán encontrar ofertas y promociones en sus compras online. Son 130 tiendas participantes y las ofertas más comunes son descuentos de entre 20 y 50%, […]

Desde este viernes 29 de mayo y hasta el lunes 1 de junio, se llevará a cabo la segunda edición del Hot Sale, un programa dirigido a los internautas, quienes podrán encontrar ofertas y promociones en sus compras online.

Son 130 tiendas participantes y las ofertas más comunes son descuentos de entre 20 y 50%, envíos gratis y meses sin intereses. Entre las empresas más destacadas están Walmart, Telmex, Martí, Interjet, Despegar.com, Sanborns, PriceTravel, Liverpool, Adidas, Sears, Mercado Libre, BestBuy, Amazon, eBay y el Palacio de Hierro.

Mira algunas de las ofertas que puedes encontrar durante este fin de semana:

Despegar.com

La agencia de viajes tiene descuentos de hasta 65% en hospedaje, por ejemplo en el Nina Hotel de Playa del Carmen. También ofrece descuentos de hasta 45% en vuelos desde la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con destino a San Antonio, Puerto Vallarta, Huatulco, Cancún, Los Cabos, Las Vegas y Los Ángeles, entre otros.

Otros descuentos aplican en paquetes completos, en el precio de las entradas para algunas atracciones y en la renta de auto. Con todas las tarjetas se aplican hasta 18 meses sin intereses y con Banamex puedes obtener una mensualidad de regalo.

Walmart

Todas las compras tienen envío gratis y aplican diversas promociones según la tarjeta con la que pagues. Por ejemplo, con Banorte recibes hasta 18 meses sin intereses y 5% de bonificación y con Banamex puedes obtener hasta 24 meses sin intereses.

Existen muchos paquetes en electrónicos y línea blanca, por ejemplo, una Lavadora LG de 17 Kg más una Tablet Lenovo cuesta 7,600 pesos o una lavadora más un microondas tienen un precio de 7,000 pesos.

Liverpool

La tienda ofrece descuentos de hasta 50% en pantallas, 30% en línea blanca y muebles; 20% en cómputo y 15 meses sin intereses en celulares. También ofre 25% en relojería, 30% de descuento en zapatos y 20% de descuento en videojuegos.

Telmex

La tienda en línea ofrece mensualidades de hasta 18 meses sin intereses en línea blanca, celulares y cómputo, con posibilidad de empezar a apagar en julio.

BestBuy

La teinda ofrece hasta 18 meses sin intereses comprando con trajetas participantes, además las tarjetas Banamex Best Buy te dan 100 pesos en cupones por cada 1,000 que compres.

Hay diversos descuentos en computadoras y electrónicos y en la compra de una Mac o iMac s ete obsequia una bocina ClipJBL.

Hoteles.com

Las opciones de hospedaje que ofrece el sitio en línea tienen hasta 50% de desecuento más un cupón de 5% con el código HOTSALE y la mayoría de las reservaciones tienen que hacerse para viajar hasta agosto de este año. Hoteles como el Hard Rock Hotel y el Riu Palace Peninsula tienen descuentos de 45% y 55%, respectictivamente.

Adidas

La tienda ofrece una amplia variedad de ropa y accesorios deportivos, la mayoría con un descuento de 20 por ciento.

Airbnb

Si te registras en la plataforma para encontrar hospedaje, puedes utilizar el código AIRHOTSALE y recibir 40 dólares de descuento en tu primera reservación.

Si quieres revisar más ofertas, checa la página de Hot Sale.

(EXCELSIOR)