Apuesta por los teléfonos móviles

Microsoft ha anunciado que dotará a su servicio noticioso de MSN de una presentación más atractiva, nuevas herramientas de estilo de vida y sincronía integrada con otros dispositivos. La compañía dijo que la modernización del sitio corresponde a su estrategia general de virar la prioridad hacia los teléfonos móviles y los servicios en internet ante la desaceleración o declinación de su negocio tradicional, que es la instalación de los programas Windows y Office en las computadoras de escritorio. Los cambios también tienen lugar en momentos en que aumenta el número de personas que lee noticias en los superteléfonos y las
septiembre 8, 2014

Microsoft ha anunciado que dotará a su servicio noticioso de MSN de una presentación más atractiva, nuevas herramientas de estilo de vida y sincronía integrada con otros dispositivos.

La compañía dijo que la modernización del sitio corresponde a su estrategia general de virar la prioridad hacia los teléfonos móviles y los servicios en internet ante la desaceleración o declinación de su negocio tradicional, que es la instalación de los programas Windows y Office en las computadoras de escritorio.

Los cambios también tienen lugar en momentos en que aumenta el número de personas que lee noticias en los superteléfonos y las tabletas, en lugar de hacerlo en las computadoras de escritorio.

Además de difundir noticias de otros medios, MSN tendrá herramientas como un inspector de síntomas de salud y un preparador de listas de compras para llevar a cabo una receta.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos