Skip to content Skip to footer

Arma SMSEM jolgorio para maestros

Como ya es una tradición en el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, el Comité Ejecutivo Estatal que encabeza Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, llevó a cabo los festejos por el Día del Maestro en cada una de las regiones que conforman la geografía estatal.

En su mensaje, Ulises Castro felicitó a los maestros “por ejercer con entrega y compromiso la profesión más importante: la docencia”. Expresó además que en la conmemoración de una fecha tan significativa, es compromiso de su dirigencia brindar espacios de recreación para sus agremiados, pues el SMSEM es una institución sólida que protege los derechos de los maestros.

Señaló que en 13 distintas celebraciones regionales, miles de docentes afiliados a la organización convivieron en un ambiente de cordialidad y disfrutaron de presentaciones artísticas y rifas de regalos, entre los que destacan automóviles nuevos y viajes todo pagado, entre otros.

El líder magisterial afirmó que el magisterio tiene la responsabilidad de guiar conciencias para promover un cambio educativo que permita el progreso social de México. En este sentido, ratificó que el SMSEM trabaja permanentemente y se moderniza para responder con mayor calidad a las necesidades actuales del magisterio estatal.