Arranca la Feria del Pulque y Pozole en San Felipe Tlalmimilolpan

Arranca la Feria del Pulque y Pozole en San Felipe Tlalmimilolpan
Estará instalada hasta el próximo domingo en un horario de 10 a 20 horas. Habrá actividades culturales y concursos

La segunda Feria del Pulque y el Pozole en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca, arrancó con buena afluencia este viernes.

Te recomendamos: La feria del Pulque vuelve a Jiquipilco, visítala

Los cerca de 40 puestos instalados ofrecieron a los asistentes comida típica como tacos, enchiladas, huaraches, aguas frescas y, por supuesto, pulque y pozole.

Así viven comerciantes y comensales la Feria del pulque y el pozole en San Felipe Tlalmimilolpan. Fotos: Víctor Castillo.

Emmanuel Rodríguez –delegado de San Felipe Tlalmimilolpan y organizador de la feria– mencionó que el evento está pensado para toda la familia. Además de que los precios de los platillos son muy accesibles, estos rondan los 40 a 50 pesos.

La feria estará instalada hasta el próximo domingo en un horario de 10 a 20 horas. Habrá actividades culturales y concursos: «mañana y el domingo se llevará a cabo el concurso El Rey del Pulque, quien se tome primero 5 litros de pulque se ganará una cena para 5 personas».

Los expositores son –en su mayoría– de San Felipe y otras delegaciones de Toluca; sin embargo, el delegado añadió que hay vendedores de otros municipios del Estado de México.