Skip to content Skip to footer

Supervisa gobernador del Edomex remodelación de parque en el Valle de Toluca

En el lugar fueron colocadas bancas, luminarias led y lámparas solares. También, rehabilitaron un área verde con más de 3 mil especies vegetales

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, supervisó la rehabilitación del parque de Santa Cruz Atizapán, en donde las familias mexiquenses pueden realizar diversas actividades deportivas y recreativas.

Lee: Visita López Obrador el Edomex, se reúne con gobernador

De acuerdo con un comunicado, los espacios que fueron remodelados son el teatro al aire libre, el kiosco, el embarcadero, las dos albercas, la isla y el puente colgante del lago. Además de las palapas, asadores y el área de juegos infantiles.

Producto de los trabajos para modernizarlo, actualmente el parque de Santa Cruz Atizapán está listo para abrir sus puertas y recibir a los habitantes de este y otros municipios de la zona. 

Instalaciones del parque que fueron remodeladas.

En el lugar fueron colocadas bancas, luminarias led y lámparas solares. También, rehabilitaron un área verde con más de 3 mil especies vegetales, para disfrute de los vecinos y en favor del medio ambiente.
 
El gobernador destacó que este espacio es uno de los pocos que cuentan con un lago en sus instalaciones, donde además se pueden hacer paseos en lancha.