Arranca vacunación masiva en el país la siguiente semana: AMLO

La campaña de vacunación masiva arrancará la siguiente semana en México, culminando la vacunación del personal de salud y sin pausas, aseguró el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. Afirmando que ya se cuenta con los contratos para la compra de dosis para todos los ciudadanos, el plan continuará conforme a lo estipulado. Una vez que el personal de salud se encuentre vacunado, se dará paso a los adultos mayores y posteriormente a los siguientes grupos de edad, de acuerdo con el plan de vacunación. Para entender mejor: ¿Sabes cuándo te toca vacunarte contra la covid? Aquí te
febrero 13, 2021

La campaña de vacunación masiva arrancará la siguiente semana en México, culminando la vacunación del personal de salud y sin pausas, aseguró el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Afirmando que ya se cuenta con los contratos para la compra de dosis para todos los ciudadanos, el plan continuará conforme a lo estipulado. Una vez que el personal de salud se encuentre vacunado, se dará paso a los adultos mayores y posteriormente a los siguientes grupos de edad, de acuerdo con el plan de vacunación.

Para entender mejor: ¿Sabes cuándo te toca vacunarte contra la covid? Aquí te lo decimos

“Ya vamos a comenzar la campaña nacional masiva de vacunación en todo el país. Vamos a informar sobre esta campaña el domingo, en Oaxaca, pero sí puedo adelantar que ya desde la semana que viene iniciamos la vacunación en todo el país”, dijo el presidente de la república.

México tiene acuerdos por 34.4 millones de dosis de Pfizer, 77.4 millones de la británica AstraZeneca, 35 millones de la china CanSino y 51.5 millones de la plataforma Covax. Además, negoció con Rusia 24 millones de dosis de la fórmula Sputnik V.

Con información de La Jornada

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos