Arrestan a 7 presuntos ladrones en Ecatepec, 3 de ellos policías

Siete personas fueron detenidas en Ecatepec, Estado de México por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por estar involucrados supuestamente en el delito de robo pero 3 de ellos se encuentran adscritas al área de Inteligencia de esta misma institución. Los detenidos fueron identificados como Hugo Enrique “N”, Gilberto Manuel […]

Siete personas fueron detenidas en Ecatepec, Estado de México por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por estar involucrados supuestamente en el delito de robo pero 3 de ellos se encuentran adscritas al área de Inteligencia de esta misma institución.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Enrique “N”, Gilberto Manuel “N”, Jesús “N”, Axel Alexis “N”, Joseth “N”, Nancy “N” y Christian “N”, siendo los últimos tres los señalados como elementos en activo de la misma institución que logró su captura.

De acuerdo con información oficial, minutos antes de su captura habrían servido se cómplices en un asalto de 15 mil pesos, perpetrado por los otros 4 detenidos.

Las 7 personas fueron presentadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.