Arrestan a asaltante en San Lorenzo Tepaltitlán

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un presunto asaltante de tiendas de conveniencia en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en la ciudad de Toluca. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del cruce de las calles de Miguel Hidalgo y Morelia, en el centro de la localidad, […]

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un presunto asaltante de tiendas de conveniencia en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en la ciudad de Toluca.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del cruce de las calles de Miguel Hidalgo y Morelia, en el centro de la localidad, cuando alrededor de las 4:30 pm los uniformados fueron alertados a través de la Central de Radio de que la alarma de un establecimiento se había activado debido a la ruptura de los vidrios del local.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, donde ubicaron a un individuo de aproximadamente 20 años que intentó huir con varias botellas al ver a los gendarmes, situación que se vio frustrada pues el sospechoso tropezó, causándose varias heridas con los cristales en el cuerpo.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de la capital mexiquense le prestaron auxilio al sujeto, quien posteriormente a la revisión médica fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El sospechoso podría estar implicado en atracos de este tipo en San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec.